Páginas de vistas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El mundo del toro desde el campo


El toro en el campo es muy diferente a como lo vive la gente que no conoce la vida que pasa el toro hasta llegar a la plaza, por eso yo con mi blog quiero ayudar a comprender mejor el mundo del toro y demostrar que no todo es tan malo como se ve en las plazas y en esas ferias tradicionales como por ejemplo el toro de la vega etc.
Yo mi situación me hizo por suerte vivir la experiencia de conocer el mundo del toro desde el campo y es muy bonito ver las camadas de becerrillos con las madres pastando tranquilamente en el campo y ver su evolución hasta llegar a ser un gran toro.Por ello yo voy a intentar reflejaros todas esas bonitas imágenes que se pueden captar en el campo y que no todo el mundo tiene el privilegio de poder verlo y vivirlo cada día como yo.
Aquí os dejo ya algunas imágenes en la que demuestro que el toro es un animal tranquilo y nada agresivo si tu no le haces nada



2 comentarios: